Al seleccionar la opción Si, salir de Amgen.com.ar Usted comprende que está saliendo de la página corporativa de Amgen Biotecnología de Argentina S.R.L. y que será redireccionado a otro sitio de Internet perteneciente a terceros, por cuyo contenido u opiniones Amgen Biotecnología de Argentina S.R.L. no es responsable ni hace ninguna afirmación relativa a dicho contenido o a su exactitud. Al seleccionar esta opción y acceder a sitios de terceras partes vinculados, Usted comprende que lo realiza a su propio riesgo.
El sitio de Internet al que será redirigido puede estar diseñado exclusivamente para los residentes de uno o varios países en particular, tal y como se anuncia en dicho sitio web. Como consecuencia, el sitio web al que será dirigido puede contener información de productos farmacéuticos o indicaciones que no estén aprobados en Argentina. Si Usted reside en un país distinto al que se dirige dicha página web, por favor póngase en contacto con su filial local de Amgen para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia.
Amgen es una de las mayores compañías biotecnológicas independientes del mundo.
Nuestro propósito es claro: descubrir, diseñar y desarrollar tratamientos biológicos innovadores, en el menor tiempo posible y con los más exquisitos niveles de calidad para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas que padecen algunas de las patologías más graves, como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares o las inflamatorias, entre otras.
Y lo hacemos a través del uso de herramientas como la genética humana avanzada y las nuevas tecnologías para descubrir las complejidades de la enfermedad y entender los fundamentos de la biología humana.
Desde nuestros inicios, en 1980, hemos contribuido a construir los fundamentos de la industria biomédica actual. Iniciamos nuestra andadura en Thousand Oaks (California, Estados Unidos) bajo el nombre de Applied Molecular Genetics (posteriormente abreviado a Amgen). Lo que en sus inicios fue una start-up, hoy en día es una compañía con más de 24.000 empleados y presencia en más de 100 países.
En la actualidad, contamos con una extensa y prometedora cartera de moléculas en desarrollo y trabajamos para acelerar al máximo los procesos de investigación de cada medicamento, garantizando siempre su calidad. Nuestra investigación se centra en el estudio de moléculas innovadoras, nuevas indicaciones para diversos tratamientos así como en el desarrollo de fármacos biosimilares.
En Amgen funcionamos a un ritmo diferente, acelerando e impulsando el desarrollo de la ciencia para que los pacientes puedan vivir su vida a su propio ritmo.
El ritmo de la vida está en constante cambio. Algunos momentos pasan en un segundo y otros a cámara lenta. Pero sea cual sea el ritmo de la vida, lo más valioso que tenemos es el tiempo para experimentarla y la oportunidad que tenemos de vivir cada día al máximo. Por eso, en Amgen operamos a otro ritmo, combatiendo las enfermedades más graves del mundo para avanzar rápido hacia el futuro. Con raíces en la revolución biotecnológica, Amgen es hoy una de las principales compañías biotecnológicas independientes del mundo. Década tras década, seguimos a la vanguardia de los descubrimientos médicos, desarrollando terapias eficaces y suministrándolas de forma fiable a los pacientes. Luchamos contra las enfermedades más graves, como el cáncer, la osteoporosis, las enfermedades cardiovasculares o las inflamatorias, para ayudar a millones de personas en todo el mundo. Vivimos en una nueva era para la salud. Y en Amgen seguimos acelerando el ritmo del cambio, operando de manera sostenible y aprovechando nuestro profundo conocimiento científico para ir un paso más allá. Contamos con la más amplia biblioteca de datos humanos y genéticos para entender la biología de las enfermedades y ayudarnos a tratarlas. Estamos creando nuevas terapias más precisas y personalizadas que nunca, y avanzando en tratamientos que pueden funcionar de nuevas formas, tales como actuar sobre varias vías del organismo al mismo tiempo. El aprendizaje automático y la Inteligencia artificial nos ayudan a crear fármacos con mayor rapidez y eficacia, gracias a su capacidad para predecir si serán seguros y eficaces. También estamos eliminando las barreras que limitan el acceso equitativo a la atención sanitaria para conseguir que nuestros tratamientos estén disponibles para más pacientes en todo el mundo. En Amgen nuestra misión es servir a los pacientes porque queremos que el ritmo de la vida continúe. Queremos que para ti y los tuyos cada momento cuente y que podáis contar con más momentos juntos.
Amgen inició sus operaciones en 2018 con un plan de inversión de 115 millones de dólares para la apertura de oficinas locales, la construcción de un laboratorio de control de calidad y la ampliación del programa de investigación clínica – activo desde el 2011.
Amgen inició sus operaciones en 2018 con un plan de inversión de 115 millones de dólares para la apertura de oficinas locales, la construcción de un laboratorio de control de calidad y la ampliación del programa de investigación clínica – activo desde el 2011.
Actualmente, somos un equipo cercano a los 100 empleados entre científicos argentinos, médicos con reconocidas trayectorias y profesionales altamente capacitados; todos trabajando en una cultura diversa, inclusiva y colaborativa basada en el empoderamiento, el respeto y la innovación. Contamos con un portfolio de medicamentos aprobados y en desarrollo centrado en oncología, hematología, enfermedad cardiovascular, salud ósea e inflamación.
Como compañía nuestra misión es servir a los pacientes, por ello, es nuestro objetivo convertirnos en agentes de cambio que impacten positivamente en mejorar el cuidado de la salud, trabajando junto al sector público y privado en soluciones que faciliten el acceso a nuestros medicamentos, agreguen valor, y potencien la llegada de más y mejores soluciones terapéuticas. En este sentido, en 2020 nos convertimos en la primera compañía biotecnológica multinacional en introducir biosimilares con autorizaciones internacionales (FDA y EMA) de calidad para el tratamiento de enfermedades graves oncológicas e inflamatorias.
El desembarco de Amgen es una muestra de confianza de una de las compañías pioneras en biotecnología en el talento local, abriendo nuevos puestos de trabajo y trayendo innovación y sustentabilidad al sistema de salud argentino.
Por mas de 40 años, Amgen a desarrollado opciones de tratamientos biológicos para los pacientes.