MISIÓN, VISIÓN, CULTURA & VALORES

Misión

En Amgen nuestra misión es servir a los pacientes.

Valores y cultura corporativa

Nuestra misión de servir a los pacientes impulsa todo lo que hacemos en Amgen. Este propósito compartido ha sido la clave de nuestro posicionamiento como una compañía líder en biotecnología y es lo que nos guía en nuestro camino de constante innovación para llegar a millones de pacientes en todo el mundo.

Para garantizar nuestro éxito y llevar adelante nuestra misión, Amgen fomenta una cultura diversa e inclusiva, y que promueve la agilidad, la responsabilidad y el empoderamiento de nuestros empleados.

Somos una organización basada en valores. Ocho son los valores fundamentales que guían nuestras acciones como compañía:

Basarnos en la ciencia

En Amgen aplicamos rigurosamente el método científico y lo reconocemos como un proceso de varios pasos que incluye el diseño del experimento correcto, la recopilación y el análisis de los datos y la toma racional de decisiones. No es un proceso subjetivo o emocional, sino un proceso lógico, abierto y objetivo. Basarnos en la ciencia y creer en la biología como principio de todo lo que hacemos son dos de nuestros diferenciales más valorados como organización.

Crear valor para los pacientes, el personal y los accionistas

Brindamos valor al enfocarnos en las necesidades de los pacientes, sostenemos un ambiente de trabajo que brinda oportunidades para que los miembros del personal alcancen su máximo potencial y nos esforzamos por ofrecerles a los accionistas retornos superiores a largo plazo.

Competir intensamente y ganar

Competimos contra el tiempo, las metodologías del pasado y otras compañías del sector para lograr resultados de alta calidad. En Amgen elegimos no conformarnos con nuestros logros anteriores y sabemos que para ganar es necesario asumir riesgos. Participamos del mercado manteniendo estándares éticos muy altos y exigimos integridad en nuestras relaciones con competidores, clientes, socios y entre nuestros propios equipos.

Ser éticos

Aplicamos con rigor los más altos estándares éticos a nuestros productos, servicios y comunicaciones.

Confiar y respetarnos mutuamente

En Amgen, los puestos de trabajo son tan importantes como los empleados que los llevan adelante. Atraemos a personas diversas, profesionales y comprometidas, y promovemos un entorno que favorece la integración, el respeto, la responsabilidad individual y en el que se valora la diversidad. La confianza se refuerza a través de la iniciativa personal y la rápida obtención de resultados de calidad.

Asegurar la calidad

La calidad es uno de los pilares de todas nuestras actividades. Buscamos la más alta calidad en la producción de nuestros productos, en los servicios que ofrecemos, la información que brindamos, las decisiones que tomamos y las personas con las que trabajamos.

Trabajo en equipos

Nuestros equipos trabajan rápidamente para llevar los avances científicos desde el laboratorio al campo clínico y, finalmente, al mercado. Gracias al trabajo en equipo podemos tomar las mejores decisiones para los pacientes, así como para nuestros empleados y accionistas. Nuestra estructura de trabajo en equipos ofrece oportunidades a los empleados para participar en la dirección de la compañía, ganar una perspectiva más amplia sobre otras funciones dentro de Amgen y alcanzar su máximo potencial.

Colaborar, comunicarse y ser responsables

En Amgen, las decisiones se toman después de haber obtenido la información necesaria y de haber involucrado a todas las partes implicadas, siempre favoreciendo el diálogo abierto, y teniendo en cuenta las diversas opiniones que puedan existir. Una vez tomadas, las decisiones se comunican a tiempo, de manera abierta y argumentando los motivos, y siempre con los implicados sintiéndose responsables de sus resultados.